Traduciendo contenido

From semantic-mediawiki.org
Translating contentTraduciendo contenido
This page is a translated version of the page semantic-mediawiki.org:Translating content and the translation is 100% complete.

Ahora, en este wiki, es posible "traducir contenido" a su lengua muy fácilmente. Para empezar, hemos habilitado la traducción de contenido para las paginas de publicación del software así como las páginas de noticias y para las categorías importantes. Las páginas con metainformación tales como el historial de versiones, etc. vendrán en seguida.

Esta invitado/a a hacer traducciones a otras lenguas. Los distintos grupos de mensajes contienen texto para traducir a su disposición. Tenga en cuenta que si no ve una lista para su idioma es que ya se ha traducido todo. Estos son los enlaces para el idioma establecido en sus preferencias de usuario:

Ten en cuenta que tienes que solicitar el permiso de traductor antes de que empieces a traducir. Si te gustaría recibir de manera regular notificaciones de nuevas páginas que se puedan traducir o cambios realizados en páginas ya traducidas, quizás te interese inscribirte a las notificaciones de traducción.

Las páginas actualizadas que documentan funciones y como usar Semantic MediaWiki están casi exclusivamente en inglés. Además requerirían una reorganización y un sistema de traducción más complicado que aún no está hecho. Por estas razones el wiki no ofrece traducción de estas páginas a través del interfaz de traducción predeterminado.