Taller

From semantic-mediawiki.org
SandboxTaller
This page is a translated version of the page Sandbox and the translation is 100% complete.

Taller (en inglés, Sandbox) es el término común de MediaWiki para las páginas de prueba que los usuarios pueden editar para probar las características del sistema.

Esta página no es una página de pruebas. La razón es que para probar Semantic MediaWiki normalmente es necesario cambiar más de una página. Por ejemplo, las consultas en línea no tienen mucho sentido si solo hay una página de prueba. Por lo tanto el Proyecto SMW proporciona un sitio separado en el que se puede editar libremente con el objetivo de probar sus características y funciones.

  • sandbox.semantic-mediawiki.org es usado para probar características y funciones proporcionadas por Semantic MediaWiki. Funciona con las últimas versiones master de Semantic MediaWiki y algunas extensiones semánticas relacionadas. Por esto permite que pruebes el software de Semantic MediaWiki más actualizado (por ejemplo, puedes comprobar si un error o problema que encontraste ya se arregló o si sigue produciéndose). Además tiene otras extensiones que complementan el uso de Semantic MediaWiki para que las pruebas sean útiles y una experiencia gratificante.

Por favor, utiliza el sitio de arriba cuando quieras experimentar con Semantic MediaWiki y extensiones relacionadas.